Vias ferratas nocturnas

Disfruta de la progresión en una vía Ferrata bajo la oscuridad de la noche y con la iluminación de nuestros frontales ,la Luna y las estrellas acompañaran nuestro pasos durante las noches de Verano, es una experiencia única y solo apta para aquellas personas en busca de sensaciones limite y adrenalina.

Los meses para realizar este tipo de ferratas son de Junio a Septiembre, el tiempo aproximado de duración es de unas 3 horas y tienen un tipo de esfuerzo alto.

FOTOS DE LAS VÍAS FERRATAS PARA HACER DE NOCHE

¡Déjate guiar por Valcan y pasa un día diferente en contacto con la naturaleza de la mano de nuestros guías profesionales! Vías Ferratas para hacer de noche en Cantabria.  LAS MEJORES FERRATAS DE CANTABRIA.

También te puede interesar: ferrata el Milar, ferrata la Concha, ferrata Calera o ferrata el Risco. Tenemos muchas más vías ferratas para hacer, contacta con nosotros y te responderemos lo más pronto posible.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad