Nos Presentamos

Valcan Turismo Activo, es una empresa cuyos principales servicios son el turismo activo y el fomento de los Deportes de Aventura.

Nos encontramos en Argoños, situación privilegiada desde la cual podemos ofrecer distintas actividades a lo largo y ancho de todo Cantabria.

Nuestra situación es ideal para ofertar la práctica de diferentes actividades de aventura como el Barranquismo, la espeleología, las vías ferratas, senderismo, etc.… Siendo estas un aliciente más a la gran oferta de actividades que se ofrecen en nuestra región.

ORGULLOSOS DE NUESTRO EQUIPO

NUESTRO EQUIPO

En Valcan, te espera un entramado de relaciones humanas, unidas por sus pasiones, con la necesidad de ser mejores profesionales y personas cada día y así poderte prestar el mejor servicio. Nuestro equipo lleva años compartiendo su pasión por las actividades de montaña, lo que hace sorprendente esa cohesión y coordinación entre los miembros del equipo, siendo este uno de los elementos diferenciales de nuestra empresa.

La seguridad es uno de los pilares metodológicos de Valcan. Todos nuestros guías están cualificados en diferentes especialidades de montaña y tiempo libre, con las titulaciones que el marco legislativo actual exige a cada profesional del sector.      

Jonathan Argos Martinez

Guía de Montaña | AEGM
Nº de Socio: 1473

Técnico Deportivo Barrancos

Toño Cueto Gonzalo

Guía de Montaña
Técnico Deportivo M. Montaña
Técnico Deportivo Barrancos

Sergio Echauri Mayor

Guía de Montaña | AEGM
Nº Socio: 1090

Técnico Deportivo M. Montaña
Técnico Deportivo Barrancos

www.sergioechauri.com

Eduardo Magaldi González

Guía Acompañante
Barrancos | Espeleología

NUESTRA MISIÓN

*Ser una de las empresas referentes en el sector del turismo activo de Cantabria.

*Obtener la satisfacción de nuestros clientes. Fidelización.

*Mejorar nuestros servicios a través de la formación continua de nuestro equipo humano, siempre cualificado y polivalente.

*Que la calidad de nuestros servicios sea un referente, destacar la importancia que desempeña la figura del Guía de Montaña cualificado, en el desarrollo de estas actividades.            

× ¿Deseas contactar por whatsapp?