Barranquismo en Vega de Pas

BARRANQUISMO EN VEGA DE PAS | Descenso de barrancos en los Valles Pasiegos

Barranquismo en Vega de Pas, la orografía de Cantabria  nos brinda unos cañones increíbles que podemos aprovechar para hacer barranquismo, una actividad de aventura que incluye saltos, toboganes naturales, cascadas, bóvedas, galerías, badinas, pasillos acuáticos y rapeles. Diversión asegurada.

Desde Valcan te invitamos a que descubras con nosotros estas maravillas de la naturaleza mediante el descenso de Barrancos en una zona increible, como lo es la Vega de Pas.

Acompañado y supervisado por nuestros guías podrás descubrir y disfrutar de este tipo de actividad con la mayor seguridad posible, lo que hará de tu experiencia un día increíble como nunca te lo habías planteado.

Turismo Activo en Cantabria - Vive la aventura: Descenso de Barrancos | Barranquismo en Vega de Pas

BARRANCO AJAN INFERIOR | VEGA DE PAS

Barranco acuático, se trata del tramo de iniciación del barranco Ajan situado en la Vega de Pas, Cantabria.

En este barranco realizaremos varios saltos de entre 2 y 10 metros aproximadamente. Todos ellos opcionales ya que se pueden evitar, en caso necesario, rapelando o a pie por un fácil sendero paralelo al barranco.

Completamos  la actividad con un rapel de unos 8 metros.y un tobogán de 6 metros que harán de la actividad toda una experiencia ideal para una primera toma de contacto con este deporte.

La aproximación nos llevara unos 15 min a pie por sendero, el retorno es casi inmediato sobre 5 min y la actividad completa nos llevara unas 3 horas aproximadamente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad